×

SUSCRIPCIÓN SELLO + PRODUCTO EXCLUSIVO CARGO MENSUAL

Envío a España

Con la compra de esta suscripción recibirás el sello + complemento de Marzo 2023. Podrás obtener los sellos de meses anteriores en el apartado de Extras hasta fin de existencias.

Seguir leyendoShow less
21,95 € Impuestos incluidos
Enviar cada 1 mes
Descripción

Este modelo de suscripción solo está disponible para ESPAÑA.

Si realizas la compra de este artículo y tu dirección de envío esta fuera del territorio español tu pedido será cancelado y procederemos al reembolso de la misma. Si te encuentras fuera de este territorio, tienes la opción de suscripción trimestral. Puedes dirigirte a estos enlaaces para ver la susc. trimestral AQUÍ si la quieres en español y AQUI si la quiere en inlglés (solo estará visible hasta el 8 de Dic y del 11 Feb-8 Marzo, 11 Mayo-8 Junio y 11 Agosto-8 Sept).

Todos los meses recibirás un sello + producto exclusivo con un sobre para almacenarlos incluido. Tu suscripción se renovará y cargará en la tarjeta que hayas seleccionado de forma automática los días 9 de cada mes (o dia siguiente laborable). Para conocer en detalle los complementos mensuales puedes dirigirte a nuestras condiciones de compra

Además, tendrás un 10% de descuento en toda nuestra web salvo novedades, productos de suscripción antiguos y productos especiales (kits de talleres, talleres, líneas creadas con colaboradoras, etc...) y la opción de agrupar pedidos hasta el día 25 del mes (puedes consultar todas las condiciones PINCHANDO AQUÍ)

Enviaremos tu suscripción los días 30 y el plazo de recepción dependerá de la zona en la que te encuentres.

Realizando la compra de este artículo tendrás un compromiso de permanencia hasta Diciembre de 2023.

Por favor, lee las condiciones de compra detenidamente antes de suscribirte. Puedes consultarlas AQUÍ.

Seguir leyendoShow less
Detalles del producto
Suscripciones

Subscribe and save time by automatically receiving your order at the desired frequency! No need to re-order!

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión