×

Condiciones de compra suscripción

¡GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRA SUSCRIPCIÓN MENSUAL!

Hay algunas cositas que debes saber antes de suscribirte asi que es MUY IMPORTANTE que leas con atención las condiciones de compra y que si tienes cualquier duda nos contactes antes de realizar tu suscripción. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás al pie de esta página o bien enviándonos un email a kits@lorabailora.com

Estaremos encantadas de ayudarte y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Realizando el pedido y completando la suscripción, aceptas las condiciones de la misma y te comprometes a cumplir con el compromiso que corresponde.

EL PRECIO DEL SELLO + COMPLEMENTO ES DE 21,95 EUROS AL MES, NO IMPORTA DONDE ESTÉS (impuestos incluidos, el precio final dependerá de la zona donde residas).

 

VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN:

Todos los meses recibirás un sello + complemento exclusivo que irá cambiando mes a mes. El sello lleva un sobre de plástico rígido de alta calidad para almacenarlo y lo recibirás todo en un sobre de cartón super gustoso.

Habrá tres tipos de complementos: troqueles, básicos no consumibles y básicos consumibles: 

  • Productos básicos no consumibles: roller, carpeta de embossing, set de costura, tintas.
  • Productos básicos consumibles: papeles, libreta milori, adornos con pegatina, adornos sin pegatina.
  • Cuatro Troqueles.

 

De esta manera, al finalizar el año tendrás toda una colección de productos. Se ordenarán de forma que dentro de cada trimestre, siempre haya un artículo de cada tipo (por ejemplo: carpeta de embossing, troquel y papeles)

 

Además obtendrás una serie de ventajas que no querrás perderte:

- Acceso preferente a la compra de sellos de meses anteriores y productos exclusivos para suscriptoras.

- Descuento de un 10% en nuestra web exceptuando novedades, productos de suscripción antiguos y productos especiales (kits de talleres, talleres, líneas creadas con colaboradoras, etc...) 

- Acceso a ventas privadas en algunos lanzamientos y promociones.

- Acceso a un área privada de En Mi Craftroom donde compartiremos dudas y consultas. Este año el contenido de inspiración será en abierto (Instagram, Youtube…).  Haremos un directo cada mes enseñando el contenido de la suscripción, pensado especialmente para quienes tienen la suscripción trimestral y no pueden ver el contenido de su cajita mes a mes. Además, crearemos un reto mensual entre nuestras suscriptoras para animaros a crear con los productos y con el que podréis ganar un mes de suscripción gratuito. 

- Tarifa plana de envío y condiciones increíbles para clientes internacionales.

-Posibilidad de elegir el idioma de tu suscripción: inglés o español. La opción que elijas deberás mantenerla el resto del año.

-Posibilidad de agrupar pedidos con tu suscripción para ahorrar gastos de envío. Puedes consultar condiciones PINCHANDO AQUÍ

 

PROCESO DE COMPRA

Para poder identificarte correctamente como suscriptora, es importante que te des de alta con el usuario que elijas.

En el momento que completes el pago de tu suscripción el día 9, cambiaremos el rol de tu usuario para que puedas ver el contenido exclusivo que vendrá en los próximos meses y al que solo tendrás acceso si eres suscriptora así como el acceso al grupo privado de En Mi Craftroom. Es importante que el mail que registres en la plataforma de  En Mi Craftroom sea el mismo que tienes como suscriptora.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones de compra y los gastos de envío dependerán del lugar en el mundo en el que te encuentres y al que quieras que enviemos mes a mes tus sellitos.

PERIODOS DE ALTA COMO SUSCRIPTOR Y COBRO RECURRENTE

La primera oportunidad que tendrás para suscribirte será del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2022 Si te suscribes en ese periodo y eres suscriptor mensual enviaremos tu primera suscripción entre los días 3 y 4 de Enero, si eres suscriptor trimestral se enviarán el 28 de Febrero.  A partir de ese momento, tu suscripción estará confirmada. El compromiso de la suscripción será hasta Diciembre de 2023 y el cobro se cargará de forma recurrente y automática los días 9 de cada mes (o el siguiente día laborable) en el caso de las suscripciones mensuales y los dias 9 de Marzo, Junio y Septiembre en el caso de las trimestrales.

Suscripción mensual: Puedes suscribirte en cualquier momento. Ten en cuenta que el plazo límite para suscribirte y recibir el sello del mes es el día 8. El cargo de la suscripción siempre será los dias 9 (o siguiente dia laborable)

Ejemplo:

- Si te suscribes el 8 de Abril, realizaremos el cargo de tu sello el 9 de Abril y recibirás el sello de Mayo, el primero de tu suscripción, a finales de Abril.

- Si te suscribes el día 21 de Abril, realizaremos el cargo de tu sello el 9 de Mayo y recibirás el sello de Junio, el primero de tu suscripción, a finales de Mayo.

Suscripción trimestral:  Tan solo podrás suscribirte en esta opción en las 4 ventanas de inscripción que habrá durante el año.

- Hasta el 8 de Diciembre: Con la compra de la suscripción en este periodo recibirás los sellos de Enero, Febrero y Marzo que enviaremos el 28 de Febrero.

- Del 11 de Febrero al 8 de Marzo: Con la compra de la suscripción en este periodo recibirás los sellos de Abril, Mayo y Junio que enviaremos el 30 de Mayo. 

- Del 11 de Mayo al 8 de Junio: Con la compra de la suscripción en este periodo recibirás los sellos de Julio, Agosto y Septiembre o que enviaremos el 30 de Agosto.

- Del 11 de Agosto al 8 de Septiembre: Con la compra de la suscripción en este periodo recibirás los sellos de Octubre, Noviembre y Diciembre que enviaremos el 30 de Noviembre.

Solo se aceptarán pagos mediante tarjeta de débito/crédito. Si utilizas una tarjeta de prepago y detectamos algún error en el proceso de pago, te contactaremos para cambiar a una tarjeta válida. De no realizarse el cambio procederemos a cancelar tu suscripción.

Una vez te suscribas no tendrás que hacer nada más. Tu suscripción se renovará mensual o trimestralmente de  forma automática y la plataforma de pagos se encargará de cobrarte de forma recurrente tu suscripción en los dias indicados.

Asegúrate de introducir una tarjeta de crédito/débito válida ( no son válidas las tarjetas prepago por compatibilidades con el módulo) y comprueba la fecha de caducidad. Dado que el compromiso de permanencia es de un año y el pago recurrente, si la tarjeta caduca en este periodo deberás cambiarla para que no haya errores en el cobro y tu suscripción no se cancele. 

Si detectas cualquier problema por cobro duplicado o inexistente, ponte en contacto con nosotras en el mail kits@lorabailora.com

PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN

El precio del sello + producto exclusivo es de 21,95 euros al mes con un sobre para almacenarlos incluido (impuestos incluidos, el precio final dependerá de la zona donde residas). Este precio incluye los impuestos pero no los gastos de envío, que dependerán de la zona donde te encuentres. El compromiso es anual. 

OPCIONES DE PAGO

ESPAÑA (todos los territorios) + PORTUGAL : el pago será mensual. Las personas cuyo sello sea enviado a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, podrán elegir entre el envío mensual o trimestral para ahorrar en gastos de envío. * Ver condiciones más abajo.

RESTO DEL MUNDO: el pago será trimestral así como el envío. Esta opción de suscripción solo estará activa en los siguientes períodos:

- Hasta el 8 de Diciembre: Los productos de Enero, Febrero y Marzo serán enviados el 28 de Febrero. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Marzo, no tendrás que hacer nada. 

- Del 11 de Febrero al 8 de Marzo: los productos de Abril, Mayo y Junio serán enviados el 30 de Mayo. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Junio, no tendrás que hacer nada. No recibirás los sellos de los meses anteriores pero si de los siguientes hasta Diciembre de 2023.

- Del 11 de Mayo al 8 de Junio: los productos de Julio, Agosto y Septiembre serán enviados el 30 de Agosto. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Septiembre, no tendrás que hacer nada. No recibirás los sellos de los meses anteriores pero si de los siguientes hasta Diciembre de 2023.

- Del 11 de Agosto al 8 de Septiembre: los productos de Octubre, Noviembre y Diciembre serán enviados el 30 de Noviembre.

CANCELACIÓN

Tu suscripción tiene compromiso anualn pero puedes cancelarla antes del día 4 de cada mes con una penalización. La cancelación tendrá un cargo de 5 euros para España peninsular, Portugal y envíos mensuales del resto de territorios de España. Para envíos trimestrales, el coste será de 15 euros.

Para tramitar la cancelación de tu suscripción debes enviar un mail a kits@lorabailora.com

Los pedidos con pago o envío trimestral solo podan cancelarse por trimestres en las siguientes fechas:

- Antes del 4 de Marzo (No recibirás la susc. de Abril – Junio)

- Antes del 4 de Junio ( No recibirás la susc.  de Julio - Diciembre)

- Antes del 4 de Septiembre ( No recibirás la susc. de Octubre - Diciembre)

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS

ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL

Los gastos de envío son GRATUITOS.

Enviaremos tu suscripción con Correos Express el día 30 de cada mes (o el siguiente/anterior día laborable) y lo recibirás en un plazo de 24/48 horas laborables (Portugal puede tardar algo más). 

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Enviaremos tu suscripción con Correos España el día 30 de cada mes (o el siguiente/anterior día laborable) y lo recibirás en un plazo aprox. de 48/96 horas laborables según territorio.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

Envío mensual: Tiene un coste de 5,95 euros para Canarias, Ceuta y Melilla. 1,99 euros para Baleares.

Envío trimestral: Será gratuito para todos los territorios. Ten en cuenta que agruparemos tres meses y te lo enviaremos a fecha vencida. Por ejemplo, si te suscribes empezando con el sello de Abril, te enviaremos los sellos de Abril, Mayo y Junio el día 30 de Mayo. El envío trimestral solo estará disponible en las fechas que detallamos a continuación y con compromiso de permanencia hasta Diciembre de 2022.

La opción de suscripción con envío trimestral solo será válida en los periodos indicados anteriormente.

RESTO DEL MUNDO

Para envíos fuera de España tendremos la opción de suscripción trimestral con cargo y envío cada 3 meses para así poder ofrecer una tarifa plana de envío. Los gastos de envío serán de 6,99 euros para cualquier zona.

Esta opción de suscripción solo estará activa en los siguientes períodos:

- Hasta el 8 de Diciembre: Los productos de Enero, Febrero y Marzo serán enviados el 28 de Febrero. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Marzo, no tendrás que hacer nada. 

- Del 11 de Febrero al 8 de Marzo: los productos de Abril, Mayo y Junio serán enviados el 30 de Mayo. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Junio, no tendrás que hacer nada. No recibirás los sellos de los meses anteriores pero si de los siguientes hasta Diciembre de 2023.

- Del 11 de Mayo al 8 de Junio: los productos de Julio, Agosto y Septiembre serán enviados el 30 de Agosto. Tu suscripción para el siguiente trimestre se renovará de forma automática el 9 de Septiembre, no tendrás que hacer nada. No recibirás los sellos de los meses anteriores pero si de los siguientes hasta Diciembre de 2023.

- Del 11 de Agosto al 8 de Septiembre: los productos de Octubre, Noviembre y Diciembre serán enviados el 30 de Noviembre.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO AGRUPAR PEDIDOS DE WWW.LORABAILORA.COM CON MI SUSCRIPCIÓN?

Sí, puedes consultar las condiciones PINCHANDO AQUÍ

¿CÚAL ES EL COMPROMISO DE PERMANENCIA?

Tu suscripción se renovará de forma automática hasta Diciembre de 2023 por tanto el último cobro será el 9 de Noviembre.

¿PUEDO ENCARGAR LOS SELLOS QUE ME FALTEN DE MESES ANTERIORES? 

Fabricamos en base al número de suscriptoras. En caso de haber excedente lo pondremos a la venta para que las suscriptoras puedan comprarlos pero no será posible encargar productos de meses anteriores.

 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión